Vándalos soltaron a 120 canes que se pelearon entre ellos; hay cuatro en grave estado; el Municipio dispuso un grupo de veterinarios para que atiendan a los animales lastimados

Un grupo de personas ingresó a una ONG protectora de animales en Chivilcoy y soltó a 120 perros que estaban en caniles, lo que provocó una pelea entre los canes y la muerte de siete de ellos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la ONG “Chivilcotas”, situada en la avenida De Los Fundadores 1526, donde se recuperan perros en situación de calle para luego darlos en adopción.

ADEMÁS:

Hantavirus: tres personas murieron y ya son nueve las víctimas

Todo lo que tenés que saber para vacunarte contra la fiebre amarilla

El Municipio dispuso que dos veterinarios trabajen para atender a cuatro perros que quedaron en grave estado tras la pelea, al igual que a otros que fueron lastimados.

Embed

"Las imágenes son desgarradoras. No sabemos quién puede haber hecho algo así. La policía está recabando datos, pero es un lugar alejado, cerca de la ruta 30, por donde no hay mucha gente”, aseguró la coordinadora de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA), Cintia Satriano. Además, dijo que hay 6 perros que todavía están desaparecidos.

Embed

De acuerdo al testimonio de la mujer, las personas que ingresaron en el lugar no sustrajeron ningún elemento sino que sólo se limitaron a soltar a los animales y añadió que algunos vecinos señalaron haber visto ayer a dos jóvenes en moto "merodeando en predio".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados