Tanto para la Ciudad de Buenos Aires, como para el conurbano bonaerense, las condiciones meteorológicas no serán las mejores durante el fin de semana.

Debido al viento con dirección predominante del Este el clima que se espera para el fin de semana no será el ideal para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El viernes arrancó con neblina y cielo algo a parcialmente nublado, con temperatura mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 8° y una máxima de 17° por la tarde.

Durante el sábado, la neblina seguirá marcando el comienzo del día y por la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con lluvias aisladas por la noche. Los registros térmicos irán desde los 11° a los 20°.

image.png
El clima no será el mejor durante el fin de semana

El clima no será el mejor durante el fin de semana

El viento con dirección predominante del Este traerá humedad y el cielo permanecerá cubierto durante el domingo, aunque no se prevén precipitaciones, y la temperatura irá de los 15° a los 19°.

Ya para la nueva semana que se avecina, el lunes se espera hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. La temperatura irá de los 14° a los 19°.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados