Los vientos serán del noroeste cambiando al norte y una temperatura que irá de los 23 a los 34 grados

Un domingo despejado y caluroso se prevé para Capital Federal y alrededores, en lo que será el última día de las vacaciones de verano que tendrán los chicos antes del inicio del ciclo lectivo 2020.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los vientos serán del noroeste cambiando al norte y una temperatura que irá de los 23 a los 34 grados.

ADEMÁS:

Alertan que el dengue ya circula en 15 provincias

Para el lunes, día del comienzo de clases, se espera cielo despejado con vientos del noroeste rotando al norte, luego al noreste y después al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 34 grados.

En tanto, el martes se anuncia cielo despejado y vientos provenientes del norte, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados