Un pescador encontró el extraño ejemplar de pez rape en la zona de Rocas Coloradas, Comodoro Rivadavia.

Omar Cabrera, pescador de 51 años de Comodoro Rivadavia, se encontró con el monstruoso animal en Rocas Coloradas, Comodoro Rivadavia.

El ejemplar hallado por el vendedor de carnadas se trataría de una de rara especie que suele habitar las profundidades del océano: el pez rape.

Estos misteriosos peces, que pertenecen a la familia de los Lophiiformes, tienen un aspecto oseo poco convencional, que resulta desagradable a la vista. El cuerpo de estos animales se adapta para sobrevivir en las profundidades del océano, donde casi no llega la luz solar.

pez-rape.jpg
El pez rape, uno de los peces más extraños, encontrado en Comodoro Rivadavia

El pez rape, uno de los peces más extraños, encontrado en Comodoro Rivadavia

“Fue un día de pesca normal con amigos y encontramos esta especie. Uno como pescador de toda la vida, lo note poco inusual”, dijo Omar acerca de su hallazgo.

“Tome la decisión de traérmelo para la casa y conservarlo lo más que se pueda”, dijo el pescador sobre el pescado que pesa más de 9 kilos.

“Lo pese en su estado de conservación completo, no le faltaba ninguna parte, salvo algunos magullones que tenía en el cuerpo”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados