Un comprador platense fue estafado al recibir, en vez del artefacto que había adquirido por la plataforma virtual, una caja con basura en su interior.

Un hombre que había comprado una soldadora por Mercado Libre fue estafado, al recibir en lugar del artefacto una bolsa de basura con una frazada vieja y sucia en su interior.

El comprador, oriundo de La Plata, se encontró con la desagradable sorpresa al abrir el paquete que debía contener la Gamma eléctrica Turbo 2200 que había adquirido por la conocida plataforma virtual.

"La pedí hace cuatro días por Mercado Libre, usé mi cuenta y la compré para poder trabajar y me encontré con esto. La fecha de entrega era hoy pero claramente no puedo hacer nada, ya hice la denuncia correspondiente con atención al cliente y tengo que esperar hasta el 8 de octubre para que me den una respuesta. Dudo que el vendedor sea el culpable porque abrí el paquete y todavía se sentía el olor a nuevo, algo pasó en el medio", dijo al sitio web 0221.com.ar.

ADEMÁS:

Les robaron a su mascota y ofrecieron un auto a cambio

El caso no es el primero que ocurre en el que Mercado Libre esté vinculada, si se recuerda que hace unas semanas Juana Carrasco una joven de la ciudad rionegrina de Cipolletti, pagó $140.000 por una laptop Apple Macbook Pro 13 modelo 2017, pero en su lugar le llegó una botella de Licor.

Carrasco hizo la denuncia y Mercado Libre le reintegró el dinero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados