Las provincias de Córdoba y Santa Fe comenzarán mañana el receso escolar de invierno que se prolongará hasta el 16 de julio, según el calendario del Consejo Federal de Educación. En tanto, las vacaciones se extenderán del 12 al 23 de julio en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego. Mientras que las vacaciones de invierno en el nivel inicial, primario y secundario se extenderán del 19 al 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz.
Oferta turística
Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, presentará mañana la oferta turística de cada municipio de cara a la temporada de invierno 2010, que incluye variadas propuestas destinadas a toda la familia. Durante el lanzamiento, Crotto exhibirá además la nueva página web del área de Promoción de la Secretaría, www.buenosaires.tur.ar, que incluirá la agenda digital con información detallada sobre las actividades de los municipios para las vacaciones venideras. Conferencia de prensa La presentación se desarrollará a partir de las 17, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata. Luego, el periodismo podrá dialogar con los directores de turismo locales y participar de un sorteo para dos estadías en destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados