Dalma Maradona, hija mayor de Diego, disparó duro contra el abogado, quien había recriminado no haber podido participar del velorio de su "mejor amigo".

Sin vueltas, fuerte y con los tapones de punta. Así le respondió Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona a quien fuera hasta hace poco el abogado de su padre, Matías Morla. El letrado le había recriminado a Gianinna, otra de las hijas del Diez, el hecho de no haber podido participar del velorio de "su mejor amigo" y Dalma no dudó en arremeter.

"Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto", indicó Dalma en una serie de historias publicadas a través de Instagram.

dalma-maradona-historia

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'... si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente...", comenzó el primero de los posteos de Dalma Maradona.

Y siguió: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ah+i y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara!".

"Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social", añadió Dalma.

Y cerró: "Y como me enteré que no te puedo arrobar, se que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".

Dalma Maradona2.png

En una segunda historia, Dalma Maradona continuó disparando contra Matías Morla y expresó: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá...".

Y cerró fuerte: "Y por último agradeceme... menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... te ahorré un disgusto".

Dalma Maradona3

La pelea, lejos de terminarse tras el fallecimiento de Diego Maradona, promete seguir aumentando su tenor y continuar sumando capítulos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados