Un hombre de mediana edad utiliza los probadores de los locales de ropa para masturbarse en la localidad mendocina de General Alvear. Tras la difusión de la imagen, otras mujeres lo reconocieron y lo acusaron de exhibicionismo en la vía pública.
El video fue tomado en la tarde del pasado 7 de julio por la cámara de seguridad del local Mi Benicio, de dicha ciudad.
En la cinta quedó grabado que un hombre entró a la tienda para probarse unos pantalones, salió del probador quince minutos después y se fue. Pero la sorpresa llegó cuando la vendedora corrió la cortina del probador y encontró la evidencia de los restos que había en el lugar.
Ante la indignación, al no poder creer lo que había sucedido, la vendedora se lo comentó a una clienta que estaba circunstancialmente en el lugar.
En declaraciones a un diario local, la joven manifestó que "se tiene que saber para que los demás tomen precauciones" dado que en esa oportunidad ese hombre "no hizo nada, pero después vaya uno a saber con qué sale".
La cinta fue difundida por un canal de cable de la zona e inmediatamente comenzaron a aparecer comentarios de mujeres que lo reconocieron por sus apariciones sorpresivas en la calle, donde este hombre sale de improviso, se exhibe y se va.
Por su parte, el titular de la Comisaría 14ª, Marcelo Calipo, destacó que si bien "no hay denuncia formal" sobre estos hechos, se tomó intervención de oficio al conocerse que hay casos de exhibiciones obscenas en la vía pública.
comentar