El capitán de la Selección Argentina desató la locura en un restaurant de Palermo que es considerado uno de los mejores del mundo.

Messi fue a comer a la parrilla Don Julio junto a su familia y amigos y la euforia de la gente no se hizo esperar. El crack campeón del mundo compartió la mesa con su mamá Celia, sus hermanos Matías y Sol y amigos como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Don Julio, el único restaurante argentino entre los 50 mejores del mundo, según la lista The World's 50 Best Restaurants, se ubica en el puesto N° 14 de ese ranking mundial.

image.png
Locura por Messi en la parrilla Don Julio

Locura por Messi en la parrilla Don Julio

Semejante valoración hace que sea un lugar obligatorio para celebridades y turistas de todo el mundo. De hecho, para reservar lugar a través de la página web recién hay disponibilidad para junio.

Don Julio fue fundado en 1999 por Pablo Rivero, hijo y nieto de ganaderos originarios de Rosario, quien por entonces tenía poco más de 20 años. La familia vivía en el primer piso de la esquina, que en ese contexto era otro local gastronómico que no funcionaba.

image.png
Los cortes de parrilla, generalmente se pueden compartir

Los cortes de parrilla, generalmente se pueden compartir

Julio, el amigo al que rinde homenaje el nombre de la parrilla, tuvo la idea de iniciar el negocio. "En Don Julio, elegimos ganado criado de forma tradicional, alimentado libremente con pasturas naturales, propias de la Pampa Húmeda. Todos nuestros cortes son exclusivamente novillos de las razas Aberdeen Angus y Hereford, de alrededor de 3 años entre los 500 a 520 kilos en pie. Esta selección nos garantiza un grado de calidad, sabor y terneza que ha distinguido desde siempre a la Carne Argentina. Para acentuar estas características y teniendo en cuenta las propiedades de cada corte de carne, llevamos adelante un proceso de maduración en nuestra propia cámara frigorífica", informan desde el restaurante.

image.png
Este restaurante es un lugar obligatorio para celebridades y turistas de todo el mundo

Este restaurante es un lugar obligatorio para celebridades y turistas de todo el mundo

En la carta de Don Julio se pueden encontrar diferentes cortes de carne, embutidos artesanales, achuras, empanadas, entradas, guarniciones y una extensa carta de vinos con etiquetas nacionales e internacionales.

Los cortes de parrilla, que generalmente se pueden compartir, tienen los siguientes valores: ojo de bife (vale 9.230 pesos); bife de chorizo mariposa ($ 9.675); vacío del fino ($ 12.010); bife de lomo ($ 10.580); asado de tira ($ 12.850); empanada de carne cortada a cuchillo ($ 910); provoleta de cabra ($ 3.215); una degustación de embutidos artesanales ($ 3.075); mollejas de corazón ($ 9.740) y chinchulines de novillo ($ 4.650).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados