La feroz pelea ocurrió en las puertas del St. Luke's College y la Asociación Vecinal de Nordelta sancionará a los involucrados.

Dos padres protagonizaron una brutal pelea a puño limpio en la puerta del colegio St. Luke’s College, en Nordelta, partido de Tigre.

Como era de esperar, las imágenes no tardaron en volverse viral en las redes sociales despertando la indignación general. El video muestra algunos segundos de la gresca entre los dos hombres.

Pelea en Nordelta.mp4

Nordelta: dos padres se agarraron a piñas frente a un colegio

Aún se desconocen las causas que generaron que estos dos adultos se trenzaran a golpes, pero lo que sí se supo es que ambos se encontraban haciendo la fila para retirar a sus hijos del colegio.

Al ser consultado por uno de sus seguidores, el usuario de Twitter que publicó el video dijo que la pelea se habría desatado por una "pelea por lugar y colada en salida del colegio".

La escena fue filmada por un testigo que se encontraba en el interior de un vehículo y justo detrás de donde se estaba desarrollando el enfrentamiento. Se ve el momento exacto en el que los dos hombres intercambian trompadas.

A raíz de este escándalo, la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) emitió un comunicado oficial y confirmó que “se estudiarán sanciones” para los involucrados, según consigna el portal Zona Norte Diario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados