La celebración del "reencuentro" del carnaval en las calles porteñas será los sábados y domingos de febrero y los feriados del lunes 28 y martes 1 de marzo.

Más de 100 murgas porteñas volverán este sábado a las calles para festejar durante febrero el carnaval, luego de un 2021 virtual obligado por la pandemia, en un emotivo reencuentro con los vecinos de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, respetando los cuidados sanitarios correspondientes.

El carnaval se celebrará en vivo los sábados y domingos de febrero y los feriados del lunes 28 y martes 1 de marzo, en 12 corsos situados en plazas, parques, calles, polideportivos y anfiteatros porteños.

Embed

Agenda de los corsos

Durante la primera quincena de febrero habrá corsos en el Anfiteatro de Parque Chacabuco; en la Plaza Unidad Latinoamericana, en Palermo; en la Plaza Unidad Nacional, en Villa Lugano; en la Plaza Richieri en Devoto; en el Polideportivo Colegiales y en el Polideportivo Barracas.

La segunda quincena los corsos se realizarán en el Anfiteatro de Parque Lezama; en el Playón de San Lorenzo en Boedo de Avenida La Plata; en Parque España, en Barracas; en Plaza Irlanda, en Caballito; en el Anfiteatro de Mataderos y en el barrio de Saavedra en Avenida Balbín y Ramallo.

Los horarios de los corsos serán los sábados de 19 a 2 de la mañana y los domingos de 19 a 24.

El movimiento murguero tiene la expectativa de poder cerrar los carnavales el lunes y martes del feriado histórico de carnaval, festejo restituido en 2010 luego de que la última dictadura militar lo eliminara del almanaque, en el tradicional corso de Avenida de Mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados