El reportero de TN adujo que fue atacado por cuatro hombres, que lo golpearon y le dijeron que lo iban "a matar". El hecho ocurrió en las inmediaciones del Congreso de la Nación, donde el miércoles en la Cámara de Diputados se dio media sanción al proyecto en contra del tarifazo

Nicolas Wiñazki, el periodista del Grupo Clarín, denunció este miércoles haber sido atacado a golpes por cuatro hombres que además lo amenazaron de muerte cuando lo interceptaron en un garage a la salida del Congreso de la Nación, donde realizó durante la tarde la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos, que finalmente fue aprobado en la Cámara de Diputados.

El cronista de Canal 13 y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" y que uno de ellos logró "golpearlo un poco" en la cabeza.

Los atacantes, añadió, le "gritaron cipayo, vende patria, traidor" y le "arrojaron una botella de cerveza" cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo.

"Uno me llega a pegar en la cabeza", acotó Wiñazki y señaló que después los cuatro lo amenazaron, diciéndole "vamos a volver y te vamos a matar".

Wiñazki lamentó que tuvo que "salir en patrullero como si fuera un delincuente" del garage y, en diálogo con el canal de noticias TN, manifestó: "Me da mucha tristeza que personas de mi generación crean que las cosas se pueden arreglar a los golpes".

Acá, su testimonio:

Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados