El primer eclipse de Luna del año podrá observarse el viernes 5 de mayo. Tendrá consecuencias profundas a nivel espiritual, según indica Liliana Chelli.

El primer eclipse de Luna del año, que será uno del tipo penumbral profundo, podrá observarse el viernes 5 de mayo a simple vista sin necesidad de usar binoculares o telescopios. En Argentina, el eclipse alcanzará su punto máximo a las 15:22 y terminará a las 16:31.

Un eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa sobre la sombra de la Tierra.

Durante este fenómeno astronómico, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna y genera un cono de sombra que oscurece el satélite natural del planeta. Durante un eclipse lunar, la Luna se oscurece gradualmente a medida que entra en la sombra de la Tierra, y puede adquirir tonalidades rojizas debido a la refracción de la luz solar en la atmósfera terrestre.

A diferencia de lo que sucede en los eclipses solares, cuando la Luna está en fase nueva, los eclipses lunares tienen lugar durante la fase de Luna llena y se genera cuando la Tierra se ubica en medio de ella y el Sol.

M Eclipse lunar penumbral.jpeg

¿Cómo influye el eclipse lunar a nivel espiritual?

A nivel espiritual, el eclipse lunar del viernes 5 es importante, pues Impactará mucho a los humanos. Llamará a ordenar nuestras metas. Hay Luna llena en Escorpio y todo lo que tenga que ver con las emociones profundas se verá conmovido. Se conocerán secretos a todo nivel, aparecerán cosas escondidas que ni imaginaríamos saber algún día que en estas semanas saldrán a la luz.

Mercurio retrógrado ya está instalado y Plutón comenzó su movimiento retrógrado desde el primero y Venus instalándose, o sea potenciando todo lo tenga que ver emociones, confusión, estancamientos, dolores del pasado, malestares físico y manifestaciones de poder y en contra del poder.

Definitivamente será un caos de rebeldías y rechazos. Lo mismo a nivel personal en situaciones que omitimos y con esta influencia saldrán a flote.

M Eclipse lunar fases (1).jpg

¿Cómo tomar las decisiones importantes en esta etapa?

Hay que tranquilarse mucho. Sobre todo a la hora de decidir el fin o el inicio de un ciclo. Además, tenemos la potencia del Portal 5 del 5 y se genera justo en un Eclipse Lunar, algo poco frecuente. y trae fuerza extra en todo este proceso.

Debe considerarse aparte la vibra "5 del 5" que se asocia a la estrella de 5 Puntas, a la Magia al Poder transformador, es una vibra rápida dinámica y temeraria.. Aprovechar su fuerza a pleno. La vibra 5 se trata de libertad en todo.. Es una vibra que ayuda a hacer pedidos y ritos positivos, particularmente el viernes, día de Venus.

El 5 da magnetismo y hay que aprovecharlo, cualquier cosa que pidas será escuchada ya que todas las influencias detalladas lo magnificaran.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados