El frío continuará en la zona del AMBA en el comienzo de la semana para despedir al mes de mayo. Cómo estarán las temperaturas en los próximos días.

El tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuará frío con cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el mes de mayo se despedirá con bajas temperaturas en horas de la mañana y noche, aunque las tardes se presentarán más agradables.

Este lunes, soplarán vientos del sector sureste rotando al norte.

ADEMÁS: Detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentina por una amenaza de bomba

En tanto, mañana martes 30 de mayo, se espera un cielo nublado y valores térmicos entre 7 grados de mínima y 17 de máxima.

Embed

Además, el miércoles 31 seguirán las condiciones de cielo parcialmente nublado con 10 grados de mínima y 18 de máxima, determinándose un leve ascenso de temperatura.

El mes de junio arrancará el jueves con buen tiempo y una máxima que alcanzará los 21 grados durante la tarde.

El viernes se pondrá el tiempo inestable por la tarde-noche y en horas de la madrugada del sábado podrían aparecer las precipitaciones, mejorando en horas de la tarde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados