El Aeroclub Córdoba produjo un ingenioso video promocional en el que un falso Maverick (personaje protagonista del filme "Top Gun") invita a tomar clases de aviación.

Los cordobeses se distinguen por su ingenioso humor que aplican a cada situación de la vida y por ello son reconocidos en todo el país y el mundo.

A la hora de parodiar no tienen límites intelectuales ni geográficos como acaba de demostrar el Aeroclub Córdoba que contrató a un doble perfecto de Tom Cruise (versión juvenil) para su campaña publicitaria. En el video "Maverick (peresonaje protagonista de "Top Gun") recomienda el aeroclub para aprender a volar con los mejores.

El video "testimonial" fue publicado en la cuenta de Twitter del club.

Aunque por el parecido físico y la voz parece el protagonista de "Top Gun" y "Misión Imposible", se trata de un doble cordobés que hasta pudo evitar la tonada provincial en el video.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados