Organizaciones sociales marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social. Hubo cortes en el Puente Pueyrredón y el microcentro. El acto principal fue a las 13 y a las 14 comenzó la desconcentración

Organizaciones sociales marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo Social con un corte previo en el Puente Pueyrredón y concentración en la avenida 9 de Julio y Belgrano con el objetivo de reclamar que se declare la "emergencia alimentaria".

En las primeras horas de la mañana, desde diferentes puntos empezaron a caminar por la Autopista 25 de Mayo, luego por la 9 de Julio. Más allá del reclamo, se generó un caos vehícular y un joven de 17 años que intentó cruzar de un carril a otro de la autopista cayó al vacio.

Organizaciones sociales marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social. Hubo cortes en el Puente Pueyrredón y el microcentro. El acto principal fue a las 13 y a las 14 comenzó la desconcentración.

ADEMÁS:

Cayó un manifestante desde la autopista: se quebró ambas piernas

Multitudinarias marchas en Córdoba, Tucumán y otros puntos del país

Participaron de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Somos-Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán (FPDS). Además adhieren la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La jornada de protestas culminó con concentración a las de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados en Bartolomé Mitre entre Uruguay y Paraná.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados