Así lo informó Prefectura Argentina. Aún continúa la búsqueda de tres tripulantes del San Antonio que permanecen desaparecidos

Gracias a un contacto sonar a 35 metros de profundidad, la prefectura pudo detectar los restos de la embarcación desaparecida el jueves 1 de Septiembre a 10 millas de las costas marplatenses. La misma tenía cinco tripulantes a bordo, dos de los mismos aparecieron muertos el mismo día y aun continúa la búsqueda por los tres restantes.

Los buzos que descendieron en el punto que marco el radar, obtuvieron cables y restos de la embarcación: "Cuando los buzos de la fuerza llegaron a la superficie se pudo apreciar que un pedazo de madera vino enganchado con las redes y tenía un cartel con parte del nombre del barco San Antonino", informó Rodolfo Ramallo, titular de la división de Prensa de la Armada.

LEA MAS:

      Embed

Para este sábado se espera continuar con la investigación y poder ingresar a la embarcación para corroborar si allí dentro están los cuerpos de Pablo Pardo, Claudio Zerboni y Alejandro Ricardenez, los tres desaparecidos que todavía tiene esta tragedia de las costas argentinas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados