Finalmente y tras una larga búsqueda por parte de los padres, Lucio Correa, el joven de 17 años que estaba perdido desde el sábado tras ir a una fiesta electrónica, fue encontrado muerto y reconocido por sus familiares este lunes.
El muchacho falleció el sábado a las 03, como consecuencia de un accidente de tránsito en la avenida Lugones. Sin embargo, recién hoy su cuerpo fue identificado en la morgue judicial por su familia por un tatuaje que el chico tenía en la espalda.
El cuerpo llegó a la morgue el sábado, después de que Lucio fuera arrollado por un camión Mercedes Benz con acoplado que trasportaba un contenedor en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones, en Palermo, cuando intentó cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano.
Encontraron muerto a Lucio Correa
En un principio, se informó que la persona embestida era un hombre adulto, pero al ser llevado a la morgue judicial las huellas dactilares alertaron que podría ser el joven que se encontraba desaparecido.
Los padres del chico fueron notificados de la posibilidad que la persona atropellada sea Lucio y fueron citados en la tarde de este lunes a la morgue judicial para identificar el cadáver.
El joven había desaparecido durante la madrugada del sábado en los Bosques de Palermo, luego de haber asistido con amigos a una fiesta electrónica.
Personal de la Policía Metropolitana intervino en la investigación del hecho, que fue caratulado como "homicidio culposo", bajo directivas del juez de instrucción 23, Roberto Ponce.
comentar