Por un accidente entre dos camionetas en Entre Ríos murieron cinco personas, incluyendo un bebe de cuatro meses.

Cinco personas, entre las que se encontraba un bebé de cuatro meses, murieron en un fatal accidente entre dos camionetas en Entre Ríos.

Las víctimas iban todas en una camioneta Fiat Strada que fue embestida de costado por una Ford Ranger.

El accidente ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 98 de la Ruta N° 18 en el departamento de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

De los cinco ocupantes de la camioneta Strada, uno murió en el lugar y otros cuatro en las horas posteriores, en diversos centros de salud de la zona.

Quien falleció casi al instante fue el conductor del vehículo, un hombre de 67 años, identificado como Néstor Alberto Pérez.

Luego perdió la vida el bebé, que fue trasladado en grave estado, y en las horas siguientes se confirmó la muerte de los demás ocupantes.

22222222-8.jpg
Entre Ríos: fatal accidente entre dos camionetas.

Entre Ríos: fatal accidente entre dos camionetas.

Mientras que las cuatro personas que viajaban en la Ford Ranger resultaron con heridas leves. Quien manejaba el vehículo era un joven de 21 años, que estaba acompañado por tres mujeres, dos de 21 años y una de 45.

Todos los mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves y son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, departamento Federación.

El comisario Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, dio su versión de lo ocurrido. “Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación. La Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”, aseguró.

Debido al accidente, los vehículos quedaron ubicados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados