Le exigieron que las borre y hasta fingió un infarto cuando intervino la Policía.

El hecho ocurrió en el Tren Urquiza, cuando un hombre le tomó varias fotos a una joven que viajaba en la formación. Al ser observado por otras pasajeras, comenzaron a pedirle que borre las imágenes, ya que estaba incurriendo en un delito contra la intimidad. Al enterarse, la víctima también le exigió que las eliminara.

El acusado no tenía más de 60 años, y comenzó a inventar excusas para evitar eliminar las fotos, entre ellas, dijo que no sabía usar el celular y que era un chiste para su mujer.

La situación se volvió tan insostenible, por lo que tuvo que intervenir un oficial de policía e intentó llevarse al hombre del vagón. Sin embargo, el acusado incluso simuló un infarto para evitar que lo bajaran.

Una de las pasajeras filmó el acontecimiento y lo publicó en las redes sociales:

Embed

ADEMÁS:

Impulsan en Diputados una agenda para agravar penas por abuso

Rechazaron pedido de excarcelación de Rodrigo Eguillor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados