Joe Schilling, exluchador estadounidense de Bellator MMA, fue el protagonista de un polémico video donde se lo ve noqueando a un hombre en un bar.

Joe Schilling, exluchador estadounidense de Bellator MMA, fue grabado noqueando a un hombre en un bar. Se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar el incidente y si hubo intervención de las autoridades.

En un video, que se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales, se puede ver cómo el excampeón de Glory Kickboxing derriba a otro hombre lanzándole dos certeras piñas a la cara después de chocar con él en el establecimiento.

image.png
Joe Schilling, exluchador estadounidense de Bellator MMA

Joe Schilling, exluchador estadounidense de Bellator MMA

Schilling afirmó en su cuenta de Instagram que "temía" por su vida y que simplemente se defendía de la "maldad de este mundo" tras el polémico enfrentamiento con el hombre que, según el luchador, segundos antes había lanzado insultos racistas contra un mozo negro.

El exluchador detalló que el hombre también había estado molestando a los clientes del bar. Además, explicó que cuando él volvió de fumar, el hombre chocó con él y le pidió perdón; sin embargo, al reconocerlo, su comportamiento cambió. "Me di la vuelta y se abalanzó sobre mí. Todos los días se toman malas decisiones", escribió.

Embed

Joe Schilling compartió una captura de pantalla que muestra un mensaje que recibió de una supuesta exnovia del hombre noqueado, en el que declara que su expareja "solía abusar de ella físicamente de forma regular".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados