Son cuatro personas que actuaron durante las tareas de búsqueda del submarino hundido en el buque Seabed Constructor.

Los cuatro familiares de tripulantes del ARA San Juan que actuaron como veedores en el barco Seabed Constructor durante las tareas de búsqueda del submarino hundido, prestarán declaración ante la jueza federal Marta Yáñez, en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

En primer término fueron convocados José Luis Castillo, hermano del cabo principal Enrique Damián Castillo, y Silvina Krawczyk, hermana de la única mujer que integraba la tripulación, la teniente de navío Eliana Krawczyk.

Se deberán presentar Fernando Arjona, hermano del cabo principal Alberto Ramiro Arjona, y LuisTagliapietra, uno de los querellantes de la causa, que es además padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra.

Los cuatro familiares estuvieron a bordo del Seabed Constructor, perteneciente a la empresa estadounidense Ocean Infinity, mientras se realizaban las tareas de búsqueda del San Juan, hallado finalmente a 907 metros de profundidad en el Atlántico Sur.

En el caso de la hermana de la submarinista, sin embargo, descendió del buque semanas antes del hallazgo, por lo que no presenció el fin de las operaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados