La joven compartió un texto en las redes sociales donde aseguró que lo que le hicieron los rugbiers es "irreparable" y que siente "enojo" y "odio" porque "un grupo de personas decidió cuándo iba a terminar" su vida

Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes frente a un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell, hubiese cumplido 19 años y su novia lo recordó con una carta en la que aseguró que lo que le hicieron es “irreparable” y que siente “enojo” y “odio” porque “un grupo de personas decidió cuándo iba a terminar” su vida.

"Ojalá estuviera festejando tu cumpleaños, ojalá estuviera escribiendo tu carta de amor, pero en este momento lo único que siento es enojo. Enojo porque vos, la persona que más quiero en el mundo, no podés estar feliz, no podés contestar mensajes de cumpleaños, no podés estar abrazado a tu familia, no podés estar apagando las velitas ni recibir tus regalos", escribió en la red social Twitter Julieta Rossi, la novia de Báez Sosa.

Además, Julieta se refirió a los diez rugbiers imputados por el crimen, a quienes culpó de “arrancar” a Fernando de su lado, de su familia y de sus amigos.

En ese sentido, consideró que los acusados “se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno”, y que “esos chicos que 'no lo quisieron hacer', lo hicieron de todos modos, y habiendo querido o no, el resultado es el mismo”.

ADEMÁS:

El horror en números: sesenta y tres femicidios en dos meses

"Ese mismo grupo decidió que no ibas a poder tener un futuro, tu carrera de abogado, decidieron que no ibas a poder casarte, tener hijos, viajar, tener nietos, básicamente vivir la vida”, siguió, y agregó: “Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo”.

La joven admitió no poder “evitar” sentirse “enojada” y que en este momento sólo siente “odio”, porque “eligieron” a Fernando y le “pegaron hasta el cansancio”, por lo que sufrió “lo que nadie tiene que sentir": “Te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado”, añadió.

"Esto no tendría que ser así, está todo mal, todo mal en nuestras vidas. Tal vez si entendieran el dolor que sentimos, la angustia en el pecho, la falta de aire, la desesperación de no estar con la persona que más queremos, tal vez y sólo tal vez, se pondrían en nuestro lugar y no sé, harían algo, algo para intentar arreglar todo esto y darnos un poquito más de paz”, continuó Julieta.

"Espero que donde estés, el tiempo siga pasando y puedas festejar, y si no es así, acá vamos a estar nosotros, no festejando tu cumpleaños porque la realidad es que no podemos, pero sí festejando el día en que empezó, lo que hasta el 18 de enero del 2020 iba a ser tu hermosa vida”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados