famoso por recorrer el país junto a su dueño, falleció de manera trágica, atropellado por un camión de basura.

Pocho, el perro motoquero de Florencio Varela que se hizo famoso por recorrer el país junto a su dueño, falleció de manera trágica, luego de ser atropellado por un camión de basura.

Dardo Campostrini, comerciante varelense y dueño de la mascota, lamentó la perdida del animal y lo recordó con palabras de afecto. "Fue un perro especial. Un animal que desde el primer día que lo tuve cambió mi vida", expresó.

Murió Pocho, el perro motoquero

Asimismo, reconoció que Pocho le dejó "miles de amigos por todo el país y el mundo". "Era un ser que cuando lo veías te sacaba una sonrisa. Andar con él me obligaba a estar sonriendo. Lo que despertaba y generaba era muy especial, era como un perrito de peluche", dijo emocionado.

ADEMÁS:

La Orquesta de La Carolina brilló en la Usina del Arte

Según Campostrini, el perro "siempre andaba suelto y libre". "No me arrepiento de que fuera así. Él les tenía bronca a los camiones de basura, salió a torear a uno y se metió abajo. Murió en mis brazos, tenía afectada la cadera. Traté de llevarlo al veterinario, pero no resistió".

Unos días después, el comerciante fue a Entre Ríos a un encuentro de viajeros, donde le rindieron un homenaje a Pocho por ser "el perro viajero".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados