Fotos: el mítico barrio de La Boca festeja sus 149 años El Barrio más pintoresco y con más identidad de la Ciudad de Buenos Aires celebra el 149° aniversario de su fundación
Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR Santiago Pandolfi/POPULAR
Nueva medida Los jubilados de la Ciudad ya pueden viajar gratis en subte con solo presentar el DNI La Ciudad implementa un nuevo sistema para que los jubilados porteños puedan viajar gratis en el subte con solo apoyar su DNI en los molinetes habilitados.
En la Ciudad y la Provincia Aumentó el boleto de colectivo: las nuevas tarifas a partir de este domingo El pasaje registró una suba del 3,9% en las líneas que circulan por la Ciudad de Buenos Aires. Y en la Provincia, el boleto sufrió un incremento del 5%. Cuál es la tarifa mínima en ambos distritos a partir de este mes.
Durante noviembre Colectivos: el Gobierno aumentará los subsidios para evitar subas del boleto El Ejecutivo ampliará las compensaciones a las empresas de jurisdicción nacional para frenar nuevos aumentos. En la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, las tarifas de colectivos tendrán un incremento desde el domingo.