En una conferencia de prensa realizada este mediodía, el humorista señaló que recibió el apoyo del gobierno por el frustrado intento de secuestro que estuvo a punto de padecer
El capocómico Antonio Gasalla realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que "por suerte no tengo miedo" pero reconoció que desde hace tres días que no duerme producto del supuesto intento de secuestro.
Asimismo, aseguró que está con custodia aunque aseveró que no está asustado. "La inseguridad es una cosa muy extraña. Vos no pensás que estás inseguro, pero hay un minuto que te meten la duda".
El actor que explicó que no había podido hablar con la prensa previamente por consejo de los investigadores, sostuvo que tuvo que seguir las recomendaciones de los especialistas.
Además, le agradeció a su abogado, Miguel Ángel Pierri, y al Gobierno nacional, por la celeridad con la que manejaron el tema.
"Esto no es un operativo de prensa, como dijeron", expresó Gasalla quien comentó que todo había surgido cuando por medio de un compañero del custodia del teatro quien le habría advertido la posibilidad de un secuestro y la intervención de sus teléfonos.
"Tuve que suspender dos funciones", explicó el capocómico quien además aseguró que las dos personas que comentaron el hecho ya fueron ubicadas por los investigadores.
"Yo confió que lo que se siga investigando ahora llegue a un término", señaló a la par que reconoció que en vistas a lo que sucedió está con guardaespaldas y un auto blindado.
En referencia a los rumores de cachet que hablaban de que Marcelo Tinelli le había ofrecido un millón de pesos por mes, el actor respondió "no soy tonto. Las cosas trascienden cuando uno lo cuenta y acá alguien lo contó", y aseveró "si vos decís que vas a ganar un millón por més, llama la atención".
Además, confesó que "el tema del programa está un poco en suspenso en cuanto que no se cómo manejarme en esta situación".
comentar