Hace dos años las cámaras habían sido removidas por el ensanche de la arteria, pero no funcionaban. Habrá tres cámaras en sentido hacia el Río de la Plata y otros tres hacia el Riachuelo.

Tras dos años sin funcionar, las fotomultas volverán a funcionar sobre la avenida General Paz para disminuir la creciente cantidad de accidentes de tránsito registrados en el último año.

Las cámaras se encontraban sin funcionamiento debido a que esa arteria que divide la Ciudad con parte del Conurbano bonaerense había sido ensanchada para facilitar la fluidez en horas pico.

ADEMÁS:

Piloto salvó a 89 pasajeros al aterrizar sin las ruedas frontales

A lo largo de sus 24 kilómetros de extensión tendrá tres cámaras en sentido hacia el Río de la Plata y otros tres hacia el Riachuelo, de acuerdo a lo detallado por Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteño.

INFOGRAFIA-FOTOMULTAS.jpg

De esta manera, sentido al Río de la Plata están a la altura de la calles Corrales (kilómetro 22,5), Santo Tomé (kilómetro 13,1) y avenida Balbín (kilómetro 4,3).

Mientras que mano al Riachuelo fueron colocadas sobre las avenidas Balbín (kilómetro 4,3) y Mosconi (kilómetro 10) y sobre la calle Tapalqué (kilómetro 17,5).

Según registros oficiales, el año pasado hubo 16 muertes sobre la General Paz, lo que representó casi el 11% del total de fallecidos en siniestros viales (147).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados