El papá de Fernando Báez Sosa se mostró muy conmovido y pide Justicia por su hijo

El padre de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado por un grupo de rugbiers en la puerta de un boliche de Villa Gesell, expresó su dolor por la muerte y pidió Justicia.

"El fiscal nos dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte. Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad", manifestó Silvio Báez en diálogo con el canal C5N.

ADEMÁS:

Diez rugbiers fueron detenidos por la muerte del joven en Villa Gesell

Tras lo cual, agregó el estado de la familia: "Estamos destrozados, era nuestro único hijo. Su sueño fue truncado por unos asesinos".

"Era un muchacho muy preparado, cuando se proponía las cosas la cumplía. Hace ocho meses que estaba preparando sus vacaciones. Trabajaba con una señora que le daba laburo y entre su mamá y yo le completamos. Se merecía sus vacaciones", aseveró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados