Se produjo luego de que la Prefectura Naval hallara el cadáver envuelto en una red de pesca y debió recurrir a las huellas dactilares debido a su avanzado estado de descomposición
La Prefectura Naval Argentina (PNA) de Mar del Plata identificó el cuerpo del marinero que formaba parte del barco "San Jorge l" como Carlos Peña y de debió recurrir a las huellas dactilares debido a su avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo del cuerpo y al no poder identificar si se trataba de uno de los marineros desaparecido se realizó la autopsia pertinente, la que reveló que se trata de una víctima más de este accidente.
Fuentes de la fuerza comunicaron que "el cuerpo ya fue entregado a la familia" mientras adelantaron que "se continúa la búsqueda de los otros cuatro tripulantes desaparecidos".
De esta forma continúa el rastrillaje para encontrar a los cuatro tripulantes que restan de la embarcación: Rogelio Hernández, Pablo Vaccarezza, capitán del pesquero, Alejandro González y Maximiliano Alí.
El pasado 24 de febrero el "San Jorge I" dio una vuelta de campana a la altura de la ciudad de Villa Gesell . Tres marinos fueron rescatados por un pesquero que se hallaba en la zona y trasladados de inmediato a Mar del Plata de donde son oriundos.
comentar