Una fuga de gas provocó el siniestro en pleno centro de la ciudad. No hubo heridos, aunque tres departamentos y un comercio quedaron totalmente destrozados.

Sucedió cerca de las 3 de la madrugada del domingo y se vivieron momentos de pánico en pleno centro de Avellaneda: una explosión y un incendio a raíz de una fuga de gas destruyó tres pisos de un edificio.

Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad se dirigió inmediatamente al lugar del hecho. Luego se sumó la cuadrilla de Metrogas. Al cabo de un rato, y con mucho trabajo, lograron extinguir las llamas.

Por el hecho no se registraron heridos, aunque hubo importantes daños materiales y se vivieron escenas de pánico entre los vecinos. En las imágenes se escuchan los gritos de desesperación de los vecinos por la suerte de las personas que estaban en los departamentos siniestrados.

VIDEOS:

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados