Un choque entre dos autos contra una cabina de peaje en la Autopista Illia dejó como saldo un muerto y tres heridos. Se desconoce qué le ocurrió al conductor del auto sin control.
Autopista-Illia-accidente2.jpg

Un auto fuera de control impactó violentamente contra una cabina de peje en la Autopista Illia y producto del accidente murió su conductor y otras tres personas que viajaban en otro vehículo resultaron heridas.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, las imágenes se viralizaron el lunes por la tarde y por estas horas no dejan de dar vuelta en las redes sociales por su espectacularidad.

El impresionante accidente se produjo en la mano que va hacia el centro porteño entre un Fiat Cronos, que manejaba un hombre que murió al instante, y un Peugeot 408, en el que iban tres ocupantes. Algunas fuentes indicaron que por no haber evidencias de frenada, el conductor del Cronos podría haber sufrido una descompensación previa.

En este último rodado, el conductor fue derivado al Hospital Fernández con politraumatismos, mientras que las dos personas restantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar. Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar para ocuparse del hecho en el sector cabinas de peaje.

A raíz de la colisión, el Fiat Cronos quedó en posición invertida y su conductor murió al instante. Los bomberos realizaron maniobras para interrumpir pérdida de gas de ese rodado, al tiempo que cortaron la energía eléctrica de las cabinas del peaje para evitar que se generara una explosión.

Alrededor de las 4.20, se procedió a trabajar sobre los autos colisionados y sobre la cabina de peaje, con el objetivo de retirar del vehículo al conductor fallecido. En ese sentido, los bomberos cortaron el rodado para poder sacar de adentro a la persona muerta.

Las tareas efectuadas en la Autopista provocaron un importante caos vehicular, ya que si bien fue en las primeras horas de un domingo, se trataba de una jornada con particular afluencia de tránsito debido a que una gran cantidad de automovilistas se dirigían hacia el Obelisco porteño para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en la final de la Copa América, tras 28 años.

Embed

Se inció una causa en la que intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del juez Alberto Julio Baños, y la Secretaría Nº 132, del Dr. Federico Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados