Como consecuencia del incendio que ocurrió en La Boca, ocho personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de humo y cinco por monóxido de carbono. 

Un edificio del barrio porteño de La Boca se incendió y como consecuencia 13 personas debieron ser asistidas: ocho por inhalación de humo y cinco por monóxido de carbono. Los peritos trabajan para determinar las causas de lo ocurrido en el inmueble emplazado en la avenida Pedro de Mendoza al 1.700, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

-YyWwDIRgAhVSqwG.mp4

El fuego pudo ser controlado por cinco dotaciones de Bomberos y cuatro de la Policía Federal Argentina que trabajaron en el lugar. Además, intervino personal del SAME, que coordinó los traslados de los pacientes a distintos centros médicos.

Según un comunicado oficial, una de las personas que tuvo que ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono presentó también quemaduras.

En su tarea de “ventilar los planos superiores”, los efectivos rescataron a un hombre y una mujer, ambos con inhalación de monóxido de carbono, y en la terraza pusieron a resguardo a dos mujeres y un hombre, abundó la información oficial. En tanto, en el undécimo piso del complejo fue encontrada una mujer “mayor de edad y también se la puso a resguardo, y en el octavo los bomberos hallaron a tres hombres y una mujer”.

Además, en el interior del inmueble, los efectivos encontraron a cuatro personas y una de ellas tenía una lesión en los miembros inferiores.

Asimismo, según se informó, un efectivo de la fuerza policial porteña también requirió asistencia sanitaria. “Colaboraron oficiales de la Policía de la Ciudad y fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo, siendo uno derivado al Hospital Penna”, añadieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados