Ambos resultaron heridos tras romperse el juego y caer desde cinco metros de altura. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, no informó si el lugar estaba habilitado.

Un papá y su hijo menor de edad sufrieron lesiones de gravedad este domingo luego de que se desprendiera una silla de “La vuelta al mundo” de un precario parque de diversiones en José C. Paz y cayeran desde una altura aproximada de 5 metros.

Como consecuencia del accidente, una niña de seis años que se encontraba esperando para subir a la atracción también resultó lesionada luego de que parte de la silla impactara contra su pierna.

El accidente, según informaron diferentes medios locales, se produjo alrededor de las 23 horas en un parque de diversiones ubicado sobre un predio de la avenida Saavedra Lamas.

El intendente de José C.Paz, Mario Ishii, ni ninguno de sus funcionarios informaron si el precario parque de diversiones itinerante fue habilitado y, en tal caso, si se inicio una investigación administrativa con el fin de delimitar responsabilidades.

JoseCPaz-parque-01.mp4

Según las primera versiones, el padre y su hijo cayeron desde aproximadamente 5 metros de altura y en medio de una gran cantidad de público que disfrutaba de las distintas atracciones.

T-dojUZcXDk-1639393035.jpg
José C. Paz: un papá y su hijo cayeron de

José C. Paz: un papá y su hijo cayeron de "La vuelta al Mundo"

De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar brindaron los primeros auxilios mientras otros filmaron el dramático momento.

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó inconsciente a causa de un golpe en su cabeza, mientras que su hijo solo tuvo lesiones leves.

Sin embargo, una nena de 6 años que esperaba para subir al juego sufrió una fractura de su pierna izquierda y debió ser traslada por los vecinos a un hospital de la zona.

Según denunciaron los testigos, al momento del accidente no se presentó personal de seguridad ni salud.

En los diferentes videos difundidos en las redes sociales, los vecinos de José C. Paz remarcaron que el parque de diversiones no contaba con medidas de seguridad suficientes.

Además el parque de diversiones siguió funcionando durante algunos minutos hasta que arribaron efectivos policiales.

La autoridades del Municipio de José C. Paz no se presentaron, ni emitieron declaración alguna sobre el hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados