Un empleado de una panadería del barrio porteño de La Boca resultó herido en la mañana de este jueves tras registrarse una fuerte explosión en el interior del local. Según informaron fuentes policiales, el horno sufrió un desperfecto cuando estaba siendo manipulado por el trabajador.
El hecho ocurrió en la avenida Almirante Brown al 900, en La Boca, donde asistieron Bomberos de la ciudad de Buenos Aires.
Allí se registró una explosión de dimensiones reducidas en una panadería ubicada en la planta baja de un edificio que tiene una vivienda en el primer piso, la cual no sufrió daños, indicaron las fuentes. El incidente se produjo cuando un empleado abrió el horno.
La onda expansiva quedó circunscripta a los vidrios y la cristalería del local. No se notificaron peligros de derrumbe.
“Estaba cocinado unos budines y cuando fue a abrir la puerta hizo una explosión enorme. Metrogas constató que no hay pérdida de gas. Estamos llamando a los técnicos para que vengan a ver el horno y nos digan qué pasó”, manifestó Luis, dueño del establecimiento, en declaraciones televisivas.
Los Bomberos de la Estación III de Barracas asistieron al empleado que fue inmovilizado y llevado en ambulancia del SAME al hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismo.
comentar