Se trata de una guardería situada en la calle 40, entre 8 y 9. La madre de una pequeña denunció penalmente a la institución

Una mujer a cargo del cuidado de bebés en una guardería de La Plata fue filmada mientras maltrataba a los pequeños, y tras la difusión de imágenes captadas por cámaras de seguridad una madre decidió denunciar penalmente a la entidad.

Las imágenes, que fueron compartidas desde la cuenta de Facebook de la denunciante, muestran a la maestra zamarrea a la pequeña y cubre el rostro de otra con una manta.

La institución no está incluida en la enseñanza oficial y se encuentra situada en la calle 40, entre 8 y 9, de la capital bonaerense.

De acuerdo al diario local El Día, la maestra filmada ya fue separada de su cargo, aunque el hecho ocurrió en agosto pasado.

ADEMÁS:

Lincharon y empalaron a un joven acusado de abuso sexual

"Después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili", dijo la mujer, llamada Carolina, en Facebook, junto con el video en cuestión.

Asimismo, sostuvo que en varias oportunidades le devolvieron a la niña con "lesiones en el brazo y rostro que tardaron en resolverse una semana".

La abogada de la familia de la nena, Martina Raffeto, comentó que sus representados pidieron que la causa originada en la denuncia sea caratulada como "tentativa de homicidio", aunque según indicó a un diario local, por el momento el expediente es por "lesiones leves".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados