Mañana vencerá el plazo dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones para que las empresas de telefonía móvil puedan cambiar el modo de cobro de llamadas

A partir de mañana, las empresas de telefonía móvil podrán cobrar las llamadas por segundo debido a que finalizó el plazo de 60 días dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

El 16 de diciembre pasado, Norberto Berner, el secretario de comunicaciones, había anunciado que las empresas del rubro iban a tener dos meses para adecuarse sus sistemas al nuevo tipo de cobro.

Claro ya informó a sus usuarios, mediante mensajes de texto, sobre la nueva normativa: "Claro informa que de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones tus llamadas tarifan por segundo".

Movistar también ha decidido comunicar de la misma manera.

En cuanto a Personal, aún no anunció la determinación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados