La jueza Susana Tedesco del Rivero estará a cargo del remate de los bienes del fallecido futbolista Diego Maradona. Lo recaudado se dividirá entre sus 5 hijos.

Los bienes de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, serán subastados y lo recaudado dividido por los cinco hijos reconocidos del 10: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Diego Fernando y Jana. La jueza Susana Tedesco del Rivero definirá cuando y donde se llevará a cabo.

En la subasta entrarían dos autos BMW, una casa en Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai, como instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines, trofeos y una carta que le envió Fidel Castro.

La magistrada que está a cargo de la sucesión es titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata. Mientras que la sucesión está administrada por el abogado Sebastián Baglietto, quien ya informó la subasta de algunas de las "joyas" de Diego.

Una vez definido el día y horario de la subasta, la misma será trasmitida vía streaming y todo lo recaudado se dividirá entre los cinco hijos de Maradona.

ADEMÁS:

Coronavirus: 347 muertos y 16.415 nuevos infectados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados