En una nueva entrevista para el canal 41 de Miami, Mavys Álvarez relató varias escenas violentas en su vínculo hace 20 años con Diego Armando Maradona.

Mavys Álvarez, la novia de Diego Maradona en Cuba cuando ella tenía 16 años, reveló en una entrevista en el canal América Tevé de Miami, que vivió una relación violenta con el futbolista.

"Sí, pasó muchas veces", respondió ante la pregunta de si Maradona la golpeaba. "En El comodoro (un bar de Cuba) una vez me sacó a empujones. Me empujó para adentro del carro. Cuando llegamos a la casa me subió por toda la escalera por los pelos", añadió.

"¿Qué otros episodios de violencia viviste con Maradona?", quisieron saber desde el programa "A Fondo" del canal 41 de Miami. "Viví varios. Uno fue cuando le contesté una llamada a Claudia, su esposa legalmente en ese momento. Ella llamó un día a su teléfono. Lo atendí porque él me dijo que ya no estaban juntos. El tiró el teléfono contra el piso, me dio una bofetada y me tiró contra la cama", narró.

mavys-alvarez.png
Mavys Álvarez dio una nueva entrevista al canal 41 de Miami y agregó detalles aún más fuertes. Captura de TV.

Mavys Álvarez dio una nueva entrevista al canal 41 de Miami y agregó detalles aún más fuertes. Captura de TV.

Las palabras de Álvarez causaron gran revuelo en el entorno de Diego Maradona. La mujer cubana volvió a hablar de la denuncia contra el entorno del ex futbolista y dijo que le parece bien que se los enjuicie.

"Ellos participaron, pues sí, cuando él habló de todo eso, de meterme en una caja, y todos estaban ahí. Él me pidió que me lo hiciera (operación de senos), él quería ese cambio en mí, en mi inocencia y mi ingenuidad tal vez", comentó ante los periodistas.

Mavys la novia menor de Maradona: varios amigos de Diego vieron como me maltrataba

Mavys la novia menor de Maradona: varios amigos de Diego vieron como me maltrataba

"Diego no quería que yo estudiara"

Mavys la novia menor de edad de Maradona: Diego no quería que yo estudiara

"Me llevaron a hotel en Varadero encerrada en maletero de un auto"

Mavys la novia menor de Maradona: “Me llevaron a hotel en Varadero encerrada en maletero de un auto”

El lado más oscuro de Maradona: orgías y sadomasoquismo

Mavys revela el lado más oscuro de Maradona: orgías y sadomasoquismo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados