Unos de los memes más viralizados del 2020, los del perro fuerte y el perro débil, ya tiene sus figuras coleccionables.

No hay dudas que uno de los memes más viralizados del 2020 -y que aún sigue siéndolo- en las redes es el de "Swole Doge" y "cheems doge", nombres que les dio la comunidad virtual a las imágenes de los dos perros que se usan para comparar distintas situaciones, generalmente contraponer un fuerte vs débil o un antes vs un ahora.

El origen de estos perros es distinto. Por un lado el musculoso deviene de la una foto editada de uno de los canes más conocidos de internet: la perrita llamada Kabosu, meme mega popular allá por el lejano 2013.

image.png
Los memes ahora son juguetes

Los memes ahora son juguetes

Y por otro lado está Cheems. La imagen de este perrito fue viralizada en 2017, y su nombre verdadero es Balltze.

La empresa de artículos coleccionables "Youtooz", lanzó de forma limitada figuras de este popular meme. Las figuras fueron hechas en colaboración con la dueña de Balltze, Kathy.

image.png

El costo del meme juguete es de $30 dólares y tienen envió internacional gratis, para que cualquier persona del mundo pueda recibir las figuras de uno de los memes mas utilizados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados