El capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, fue elegido como una de las personas más influyentes en el mundo por la revista "Time".

El mejor jugador del mundo, Lionel Andrés Messi Cuccittini, es considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2023, de acuerdo con lo publicado por la revista “Time”.

Dentro de los 100 elegidos por Time también hay empresarios, políticos y artistas, pero el futbolista del PSG, también fue incluido en la categoría “Titanes” por seguir siendo el mejor en su rubro a los 35 años, edad que acerca a los deportistas al retiro.

Curiosamente, su perfil fue escrito por el extenista Roger Federer: “Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”.

Messi y Federer.png
Roger Federer, extenista profesional, escribió el perfil de Messi para la revista Time.

Roger Federer, extenista profesional, escribió el perfil de Messi para la revista Time.

El reconocido tenista, un especialista en la dinámica de brillar en el deporte pasada la barrera de los 30 años y ahora, luego de haber cerrado su carrera como profesional, homenajeó al ex Barcelona: “Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento”.

Además, aseguró que Gabriel Batistuta y Diego Armando Maradona fueron los dos futbolistas argentinos que más lo marcaron.

Federer destacó la consagración de Leo en Qatar y en lo que esto generó en el pueblo argentino, que salió a las calles a festejar un título histórico que se había hecho esperar por 36 años.

“La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo. Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”, sostuvo.

ADEMÁS: La Premier League elimina la publicidad de apuestas en las camisetas

En la categoría Titanes de Times, también está la actriz norteamericana Angela Bassett, la conductora de televisión india Padma Lakshmi, el empresario Elon Musk, la cantante Beyoncé, la empresaria y viuda de Steve Jobs, Laurene Powell, el científico sueco Johan Rockstrom, la estrella de NFL Patrick Mahomes, la directora estadunidense Gina Prince-Bythewood, la directora ejecutiva de CVS Health, Karen Lych, el director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, los creadores de la vacuna Pfizer, Ozlem Tureci y Ugur Sahin, y la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados