Lionel Messi tendrá una nueva casa en Barcelona, ciudad donde vive desde los 13 años de edad. La impresionante propiedad tendrá forma de cancha de fútbol y será construida por un arquitecto español.
Con el nacimiento de Thiago, Lio comenzó a buscar un lugar para poder disfrutar del tiempo juntó al pequeño su esposa Antonella Roccuzzo y recibir en un lugar amplio y comodo a todos sus familiares y amigos.
Luis de Garrido será el arquitecto encargado de la construcción de la nueva casa del jugador estrella del Barcelona y de la selección Argentina. El hombre ya conocé lo que es trabajar para un renoconocido a nivel mundial, ya que diseñó los hogares de varios famosos, no solo del ámbito deportivo.
La mansión estará situada en Gavà Mar, una zona residencial de lujo, a la que acceden propietarios de alto poder adquisitivo. En la misma desembolsó entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir una vivienda de diseño situada en segunda línea de mar.
En el mismo barrio está la casa de su compañero y amigo Javier Mascherano y también posee una propiedad Juan Román Riquelme. La casa de "Leo" está compuesta por elementos prefabricados que pueden armarse entre sí sin mucha complicación y que hacen la construcción más ligera.