Un verdadero milagro ocurrió a la altura de la localidad de Guernica, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, gracias a la pericia y atención de un maquinista del Tren Roca quien impidió que la formación que manejaba arrollara a un niño parado en medio de las vías.

El hecho ocurrió sobre la traza del ramal que une las estaciones de Alejandro Korn con Constitución y quedó registrado en la cámara de la cabina de conducción.

En las imágenes se puede observar al motorman accionar los frenos del tren ante la presencia de un menor, de entre tres y cinco años, totalmente indefenso y en soledad, parado en el medio de las vías.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y generó diferentes reacciones por parte de los usuario de las redes sociales.

niño.jpg

En este sentido, un ayudante de maquinista de la misma línea de ferrocarriles publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook.

“Hoy mi compañero, salvó una tragedia, llegó a frenar, sino la historia hubiera sido otra. Varias veces me dijeron ‘estás seis horas sentado, moviendo una palanquita’. ¿En algún momento se pondrán a pensar qué pasa en nuestras cabezas durante esas horas? ¿Saben lo que cuesta bajarse del tren y hacer el click del cambio de humor al llegar a casa?”, expresó en su posteo.

Y cuestionó la responsabilidad de los padres del niño: “No se me cruza ni un poco por la cabeza perder de vista a Sebi”, comparó la situación con su hijo y agregó: “Lo nombro a él porque ese nene de la foto debe tener su edad. ¿Qué le pasa a la gente que lo debería estar cuidando? ¿Dónde están? ¿Qué mierda están haciendo?".

marcos-tren.jpeg

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados