Sucedió en el acceso a la Autovía Norte cuando el vehículo circulaba en sentido Centenario-Neuquén. Hace una semana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich visitó el lugar

Un automovilista que circulaba por el acceso a la Autovía Norte de la ruta 7 de Neuquén se hundió en un cráter que se formó por la rotura de un caño cloacal que erosionó esa arteria provincial, la cual había sido visitada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich hace una semana en el marco de las obras que se realizan en el lugar.

De acuerdo a medios locales, el siniestro se produjo cerca del mediodía del martes entre las ciudades de Cipolletti y Plottier, y los dos hombres que ocupaban el Volskwagen Gol gris oscuro sufrieron heridas leves.

ADEMÁS:

VIDEO: El momento en el que atropellaron a un policía en Flores

“Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte”, expresó Guillermo Montejia, el conductor.

“Teníamos miedo de que el asfalto nos aplaste pero estamos bien”, aseguró el hombre de acuerdo a lo reproducido por la Lmneuquén.

Hace una semana, Dietrich recorrió el lugar y aseguró:"En Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados