Un joven mendocino viralizó fotografías de un amigo "arrepentido" que se quitó lamarca con un método poco convencional

Un joven mendocino al que no le gustó el tatuaje que se hizo decidió quitárselo con un método nada convencional: utilizando un rallador de queso.

El hecho ocurrió en 2017 pero se viralizó este jueves cuando un amigo del “arrepentido”, Matías Costa, publicó las fotos del terrible acto de automutilación que realizó éste.

Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rayador de queso. Sí, un rayador de queso”, escribió Coste en su cuneta de Twitter, adjuntando las imágenes del hecho.

Embed

El posteo se hizo viral y a las pocas horas ya contaba con más de miles de comentarios, retuits y “me gusta”.

ADEMÁS:

Expo Cannabis en La Rural: un encuentro de 3 días con todo sobre la cultura de la marihuana

El joven que se hizo el procedimiento, contó en una entrevista en la que no se reveló su identidad, que decidió quitarse el tatuaje a los 19 años primero por una cuestión estética, y en segundo lugar porque quería ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

EL MUCHACHO DEL TATUAJE Y EL RALLADOR, UN AMIGO DE LA CASA❤️ Amigo de hace muchos años!

Una publicación compartida por Humor / Memes / Shitposting (@es_por_ahi) el

Finalmente, el muchacho reveló que no ingresó a dicha fuerza y que la operación no pasó a mayores, aunque recomendó no hacerlo a quienes crean que no le dolió tanto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados