La estudiante hot de la UCA subió nuevas imágenes a Internet en la que se la puede ver aún más decidida a conquistar el mundo con su belleza y desparpajo
El álbum fotográfico de la estudiante hot de la UCA, Annalisa Santi parece no tener fin. Ahora se subieron nuevas e impactantes imágenes de la joven italiana en topless, y muchos internautas ya las buscan con afán.

La joven saltó a la fama hace algunas semanas al hacerse púbicos varios videos en la que se la ve realzar su natural sensualidad durante las clases a las que asiste en la Universidad Católica Argentina (UCA) mostrando su ropa interior a un compañero o saboreando un chupetín más en el estilo de una actriz XXX que de una alumna de esa distinguida institución.

      Annalisa - Ropa interior en clase.mp4

La joven, italiana de origen que vino al país acompañando a su madre, recibió tanto halagos como críticas por su comportamiento, por lo que decidió también subir un video a Youtube donde se defiende a su manera. "Me duele esta situación por los comentarios y agresiones de la gente. Porque es una cosa que se me fue de las manos. No era mi teléfono ni mi intención. Y las fotos se filtraron. Pero me la voy a bancar, así que adelante", dice en el mismo.

      Annalisa - video nuevo.mp4

La joven continuó su defensa en varios ciclos nocturnos de televisión como Duro deDomar, donde explicó un poco mejor la situación. "No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera", aclaró.

Además, Annalisa se encargó de dejar bien en claro que no pierde el tiempo en hora de clase: "Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida. Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchisímo. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. No me caracterizo por tener las mejores notas, pero estudio y hago lo posible para salir adelante, parcial tras parcial, final tras final", remarcó la bella joven.

Y, por si quedaban dudas sobre sus intenciones, la estudiante terminó de despejarlas con sus dichos: "No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna. Me llamaron de Infama, Intrusos, AM, Ciudad.com para hacer fotos, y rechacé todo porque no quiero ser famosa ni ser la del video ni la trola de la UCA. Me duele en el alma cada comentario", explicó en un año en el que se quedaría con las ganas debido a la ausencia en pantalla del ciclo en el que terminaría de alcanzar la notoriedad: Bailando por un Sueño.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados