Desde el Gobierno porteño anunciaron el operativo especial que se desplegará mañana desde el mediodía con motivo de la final del Mundial de Qatar.

La final de mañana del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia se llevará la atención del país y como es habitual el epicentro de concentración de los hinchas será el Obelisco porteño.

Para evitar desmanes e inconvenientes, desde el Gobierno porteño anunciaron ciertas medidas para permitir el reordenamiento del tránsito.

"Hay una ilusión enorme que compartimos todos los argentinos. El partido lo vamos a poder ver el domingo en pantalla gigante en el fan fest (Palermo), también en Parque Centenario y en el Parque de la Ciudad. Estamos agregando una pantalla más en El Rosedal de Palermo", dijo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, por Radio La Red.

ADEMÁS: Dibu Martínez: "Nuestra ventaja es que tenemos al mejor del mundo"

En cuanto a las medidas, el funcionario detalló: "Mañana, a partir de las 14 horas no funcionará el Metrobús de la 9 de Julio, en un perímetro alrededor del Obelisco que va desde San Juan hasta Córdoba y desde Paseo Colón hasta Entre Ríos-Callao. No habrá transporte público, los vehículos particulares van a poder circular, pero dependerá de la gente que vaya al Obelisco".

"Los operativos son integrales. Tenemos presencia de salud, servicios de emergencia y de la Policía para situaciones excepcionales. Mañana no vamos a estar vallando la avenida Corrientes porque al ser domingo la actividad comercial se reduce. Sí necesitamos un sector de vallas para que puedan estar los servicios de emergencia y la Policía ahí cerca del Obelisco", comentó Miguel.

Además, en el caso de la red de Subtes, las líneas A, E y H funcionarán normalmente, las líneas D y B llegarán hasta Callao, la C sólo parará en San Juan y avenida de Mayo.

Sobre el regreso de la Selección Argentina al país, Miguel aseguró que "no hay ninguna definición por el momento" de parte de AFA o del Gobierno Nacional para la realización de algún acto.

Mapa de cortes

Tránsito.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados