La Cámara de Apelaciones resolvió que no es una actividad ilícita la realizada por los conductores debido a que "no usan indebidamente el espacio público"

La actividad que realizan los conductores de la empresa Uber en el espacio público es considera legal, de acuerdo a lo revocado por la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires.

El fallo de la cámara, que fue emitido el 7 de mayo pero se conoció en la noche del lunes, revoca las condenas impuestas contra Uber Argentina S.R.L. y sus directivos por el "uso lucrativo del espacio público sin autorización".

"La circulación automotor, que es la actividad desarrollada por el conductor del vehículo, sí está autorizada en tanto tránsito automotor, es decir, en tanto uso admitido del espacio público", expresó en el texto el juez Sergio Delgado, uno de los cuatro firmantes.

ADEMÁS:

Ya hubo 480 ataques de taxistas a choferes de Uber

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados