El fiscal de la causa pidió la detención de las docentes Noelia Gallardo y Yanina Gogonza. Pidió cambiar la carátula a "abandono agravado de personas"
Luego de hacerse públicas las grabaciones que daban cuenta de un maltrato hacia los alumnos del jardín Tribilin, el fiscal de la causa, Franco Servidio pidió la inmediata detención de las maestras Noelia Gallardo y Yanina Gogonza, imputadas por "abandono agravado de personas".

Ahora será el magistrado Rafael Sal Lari del Juzgado de Intervención de San Isidro el que decidirá si hace lugar al pedido o si las docentes continuarán en libertad tal como se encuentran actualmente.

La fiscalía analiza además pedir la detención de la directora del jardín, Noemi Núñez, y de una cuarta maestra que también estaría denunciada en la causa

La solicitud del fiscal se da luego de que los padres de los pequeños que asisten al establecimiento denunciaran ante la Justicia al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por no haber cumplido con los deberes de funcionario público.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados