Así lo confirmó el jefe de Neurocirugía del Sanatorio de la Providencia, quien destacó que Paula Guardia Bourdin fue trasladada a una sala general y deberá estar en observación 24 horas.
Paula Guardia Bourdin, de 15 años, quien tuvo que ser internada por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el boliche Ku, de Pinamar, está "lúcida y sin secuelas neurológicas", confirmó el jefe de Neurocirugía del Sanatorio de la Providencia, Jorge Vive.

El médico destacó que la paciente está en condiciones de pasar a sala general y que permanecerá allí 24 horas, en observación, y si todo está bien, será dada de alta.

Guardia Bourdin (hija de la directora de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, María Bourdin) se accidentó en el ya clásico boliche de Pinamar, cuando, según trascendió, se le cayó en la cabeza parte de la mampostería.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados