La empresa señaló que las principales zonas afectadas fueron Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui y Esteban Echeverría.
Debido a los fuertes vientos que superaron los 130 kilómetros por hora, fueron afectadas distintas instalaciones de la zona sur del gran Buenos Aires, dejando como consecuencia árboles, ramas y chapas caídas sobre el tendido eléctrico, informó la empresa Edesur.

En un comunicado la empresa indicó que "en este momento, cuadrillas de la companía se encuentran abocadas a aislar cualquier situacion potencial de riesgo eléctrico, solicitando a la población que no se acerque a postes y cables que pudieran haber sido derribados por consecuencia de la tormenta".

Más adelante, la empresa señaló que las principales zonas afectadas fueron Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui y Esteban Echeverría.

Finalmente, Edesur destacó que puso en marcha su plan de contingencia, abocados a superar la consecuencia de este fenómeno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados